Nicolás Ruvalcaba: "No hay equipo fácil"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Lobos BUAP continúa con su preparación con miras a su próximo compromiso dentro del Ascenso MX, partido en el que los licántropos tienen que enfocarse en ganar si quieren mantener sus aspiraciones de Liguilla, esto tras el empate obtenido el pasado fin de semana en su visita al Atlante.

Al término de la práctica de este martes, el defensor mexicano Nicolás Ruvalcaba, atendió a los medios de comunicación e hizo énfasis en la importancia de no relajarse en la recta final del torneo.

“A pesar del empate que nos sabe a derrota por la forma en que nos sacan el partido, anímicamente el equipo anda bien, por la seguidilla que llevamos de los triunfos, esto nos ayuda para reforzar ahorita el estado anímico y el trabajo que ha venido haciendo en equipo, al igual para no caer en el exceso de confianza y sobretodo no relajarse para el cierre del torneo que se viene bueno y que el equipo lo estado haciendo bien”.

Asimismo, 'Ruva' aseguró que la Jauría no debe dejar escapar puntos en casa, por lo que el duelo en puerta será vital para lograr el objetivo de calificar a Liguilla.

“Una oportunidad más que nada porque recibimos, ya que estamos en casa y donde el equipo en el segundo bloque del torneo ha hecho bien las cosas, es un partido donde debemos sacar el triunfo para volver a estar en zona de calificación”.

Finalmente, ya enfocado en el rival en puerta, Venados de Yucatán, el zaguero mexicano reconoció que el que lleguen como sotaneros de la tabla no los convierte en un rival a modo, por lo que espera no haya excesos de confianza en el seno universitario.

“En el papel siempre hay rivales que se presentan fáciles, pero para nosotros no hay rival fácil, sobre todo por lo que se viene jugando el equipo, llevamos tres torneos donde no hemos calificado, entonces creo que lo importante va a ser lo que haga el equipo y el funcionamiento que nosotros hagamos dentro del partido”, finalizó.

VAVEL Logo