Los Potros UAEM ultiman detalles de cara a su compromiso de este viernes frente al conjunto de Atlante, en lo que será la fecha trece de la Liga de Ascenso, edición Clausura 2017.

Luego de concluir el entrenamiento de este jueves, Dante Osorio habló acerca de lo importante que será aprovechar la localía para conseguir su séptimo triunfo del torneo, tomando en cuenta que la Tabla General está muy cerrada: “Será un duelo fuerte y atractivo, sobre todo por lo que representa Atlante en el futbol mexicano, y nosotros, al igual que ellos, nos estamos jugando el pase hacia la liguilla; estamos tres puntos arriba de ellos, así que debemos retomar el triunfo en casa para despegarnos de los rivales que tenemos abajo”.

Al ser cuestionado sobre si ya está listo para volver, contestó: “Ya estoy recuperado y estoy a la decisión del profe (Omar) para jugar. En lo personal, quiero jugar para poder anotar y apoyar al equipo”.

Cambiando de tema, el atacante mexicano mencionó que en el campamento equino son conscientes de que se viene la etapa más difícil del certamen: “Así es, ahora es cuando el torneo se complica más, se pone más cerrado, así que Potros debe sumar de a tres, pero no sólo en este juego, sino en todos los que restan”.

Finalmente, resaltó la racha que suman en el 'Chivo', inmueble donde esta campaña, en Liga, suman cinco triunfos y un empate: "Nuestra cancha es un escenario importante, se está haciendo pesar y eso los rivales ya lo sienten, por lo que contra Atlante debemos sacar la mayor de las ventajas como locales; que la afición se haga presente".