El día de hoy se dio a conocer la fecha y hora del encuentro pospuesto de la Jornada 10 de Liga que enfrentaría a Atlas y Pumas en la cancha del Estadio Jalisco, tras el parón de actividades por el tema arbitral que inmiscuyó el no aceptar las suspensiones de dos jugadores impuestas por la Comisión Disciplinaria.

El propio club rojinegro dio a conocer el hecho en su página oficial, quedando definido el compromiso para el próximo miércoles 12 de abril a las 21:30 horas.

Foto: Pumas MX

Asimismo, las redes oficiales de los Zorros dieron a conocer la mecánica del proceso de reembolso para los interesados que deseen el reintegro de su dinero:

  1. Compras en Línea Atlas, Estadio Jalisco, Superboletos (Web, Call Center y Puntos de Venta -no aplica costo del servicio-): indispensable presentar el boleto íntegro, sin cortes ni tachaduras, en la taquilla 14 del Estadio Jalisco del 16 al 18 de marzo en horario de 10:00 a 18:00 horas.
  2. Puntos de Venta foráneos (boletos comprados en Superboletos fuera del Estado de Jalisco): comunicarse al 1515-4100 y seguir las indicaciones.

Ambas escuadras ya no tienen actividad en dos torneos, por lo que se prevería que el duelo en "doble jornada" no les afectará en el tema físico en una primera instancia, Atlas tras quedar eliminada en Fase de Grupos de Copa MX, y Pumas, al caer en Cuartos de Final de CONCACAF ante los Tigres, pero es de interés mostrar el difícil panorama que se les presenta a los felinos en esas fechas, pues llegarían de recibir a Toluca el domingo en la CDMX, para hacer el viaje a Guadalajara y enfrentar el duelo del miércoles y al finalizar, visitar de nueva cuenta el Estadio Universitario para el sábado, pero ahora ya en el torneo de Liga.

En el último duelo entre ambos conjuntos, ocurrido el pasado 21 de septiembre en CU, los universitarios derrotaron 2 a 0 a los tapatíos, con goles de Darío Verón de penal y de Abraham González. En el Estadio Jalisco la suerte de los capitalinos es diferente, pues no vencen a los atlistas desde 2003 en fase regular y 2004 en Liguilla.

Foto: Andrés Ocampo