Sigue dejando huella Rayados en la Copa MX. Esta vez el equipo regiomontano firmó su clasificación a las Semifinales, luego de vencer con marcador de 3-2 al Puebla en la cancha del Estadio BBVA.

Antonio Mohamed, estratega albiazul, consideró y reconoció que su escuadra sufrió de más pero que al final el resultado les permite estar en la siguiente fase del certamen.

Tuvimos una complicación al final pero creo que fuimos justos ganadores. Ahora nos queda más que disfrutar hoy y descansar para llegar en buenas condiciones para nuevamente ganar el sábado”.

Al momento en el que la conferencia de prensa se llevaba a cabo, se confirmó el rival para la siguiente fase en el torneo, nada más y  nada menos que Chivas. A pesar de ello, el ‘Turco’ no quiso adelantarse en dicho sinodal y prefiere ir poco a poco, teniendo ya la mente en el Atlas en choque correspondiente a la Liga.

Cometimos errores, nos metimos mucho en nuestro campo, no contuvimos y nos faltó el contragolpe para liquidar el partido. En ese lapso de acomodarnos a línea de cinco, vino el 3-2 y el equipo entró en cierta confusión. Se sufrió un poco de más".

El momento que vive el futbol mexicano está al rojo vivo con las cuestiones arbitrales y las sanciones que recibieron tanto Pablo Aguilar como Enrique Triverio. El ‘Turco’ argumentó que no sería muy ecuánime si tocaba el tema, por lo cual no quiso abundar del todo en el mismo, a pesar de la insistencia de la prensa.

Lo que pasó, pasó. Tengo mi punto de vista muy personal pero no lo voy a compartir públicamente porque cuando uno da opinión de situaciones que han pasado, pueden herir susceptibilidades. Hay que mirar hacia adelante pero no estoy contento con lo que pasó”.

Finalmente el estratega argentino consideró que son muy exagerados los castigos, tanto para el jugador del América como el atacante de los Diablos Rojos del Toluca.

Monterrey recibe este sábado a los ‘Zorros’ en punto de las 19:00hrs, en lo que promete ser un buen encuentro, dado que ambos pisan zona de clasificación.