En la Jornada 13, Potros recibe al Atlante en el Estadio Alberto 'Chivo' Córodova; últimos partidos en los que el triunfo es fundamental para llegar embalado a la liguilla, además de sumar unidades para colocarse en mejores puestos d la clasificación.

Los locales tendrán que aprovechar su condición para llevarse los últimos puntos en casa, y buscar unidades de visitantes más tranquilos, ya que se les han complicado los rivales cuando salen de su estadio.

¿Cómo llegan?

Los universitarios, vienen de conseguir su primera victoria de vistante ante Zacatepec, duelo que culminó con un marcador de 3-1, con un doblete de Tony López y otro más de Hipólito. En su último juego como local, los auriverdes empataron por la mínima diferencia contra Correcaminos, en un juego que se les complicó a los dirigidos por Omar Ramírez en el segundo tiempo.

Los locales suman seis juegos ganados, por tres empates y las mismas derrotas; se ubican en la tercera posición con 21 unidades.

Atlante, ha tenido una temporada bastante irregular, ya que no ha podido sumar más de dos victorias al hilo; en su último juego de visitante logró vencer a la Jaiba Brava apenas por un gol, mientras que en la jornada pasada le empató de último minuto a Lobos BUAP.

Los dirigidos por Eduardo Fentantes, necesitan la victoria, ya que se ubican en el lugar siete de la clasificación con 19 puntos y les urge poder asegurar su lugar en la liguilla.

Jugadores a seguir

Leonin Pineda, ha sido titular indiscutible en el esquema del estratega Omar Ramírez, con una serie de atajadas importantes para que su equipo logre llevarse  unidades en los últimos cuatro partidos.

Uscanga, ha convertido seis tantos en lo que va del Clausura 2017 del Ascenso MX, a falta de unidades para su equipo, el delantero mexicano bucará abrir el marcador en la porteria de los Potros de UAEM.