Después del empate 1-1 ante Tijuana, el defensa central de Santos LagunaCarlos Izquierdoz habló en la zona mixta del Estadio Caliente, ahí habló sobre el rendimiento del combinado lagunero. 

Primero, el exjugador de Lanús destacó la labor de los refuerzos que ha traído el conjunto fronterizo y además que los jugadores deben responsabilizarse por sus fallas cometidas. 

"Tiene refuerzos que han hecho muy buenos partidos, ya van varías veces que nos pasa, realmente estos 15 días tenemos que tener una autocrítica grande y hacernos responsables cada uno de los errores que estamos cometiendo". 

"Ocupamos enfocarnos en los últimos minutos, porque el rival está desesperado, va a atacar con todo lo que tiene disponible van a usar lo último que le queda, tenemos que estar más firmes ya sea en la gente y en el ritmo del partido, son varias fallas que tenemos

El originario de Bariloche se mostró inconforme con la situación del conjunto lagunero en la tabla de posiciones y considera que han obtenido pocos puntos.

"Estamos peleando por los últimos puestos para entrar a la Liguilla, realmente debemos estar con la cabeza puesta en los primeros lugares, por lo que genera el equipo, por como trabaja, por lo que ha hecho en los partidos los trece puntos son muy pocos".

Además señaló que no hay nada malo en el trabajo del conjunto y que los resultados no afectarán el estado anímico del equipo.

"El equipo trabaja muy bien, el trabajo es muy bueno, generamos situaciones de gol, hoy (ayer) el rival fue muy complicado, por muchos momentos lo tuvimos controlado, la misma bronca, vamos a cancha de Chivas y nos empatan de último minuto, que vamos a cancha de León tuvimos para hacerle 5 goles y nos terminan empatando, que jugamos en casa contra Necaxa y nos sacan puntos en el último minuto, contra Tigres en la primera fecha tuvimos para ganar y no lo ganamos, entonces son muchos puntos que vamos dejando en el camino y al final del torneo podemos lamentarlo". 

"Ahora intentar que el equipo no se venga abajo anímicamente porque los malos resultados te tiran abajo y corregimos este camino, meternos a liguilla y los puntos que dejamos pasar que no nos duelan tanto". 

Santos recibirá a Querétaro en la culminación de la Jornada 12 el domingo 2 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.