Hay tensión en el Bajío. León sumó su sexta derrota de la temporada (cuarta como local) y cuenta con la defensa más goleada del torneo. Por si fuera poco, el técnico Javier Torrente realizó polémicas declaraciones referentes a la afición, en donde comentó que "si el grito <hoy hay que ganar> es la presión para el equipo, entonces en vez de eso podrían cantar otra cosa", refiriéndose al popular canto que resuena en la tribuna del Estadio León cada quince días. Ante esta crisis y mediante su cuenta de Twitter, Jesus Martínez Murguía publicó un comunicado dirigido a la afición Esmeralda.

En él, el Presidente del León asegura que "nadie se ha rendido, no nos vamos a rendir. Directiva, jugadores y cuerpo técnico sos conscientes de la situación. Estamos aquí para dar la cara por la afición", se lee en el desplegado fechado el día 19 de marzo del presente año. 

Finalmente, el Presi es tajante y asegura que "los jugadores continúan poniendo todo su empeño al vestir la camiseta día a día, y el cuerpo técnico no ha parado de buscar soluciones que nos ayuden a mejorar el paso del equipo". También aseguró que la única forma de salir del bache es defender con unidad y firmeza el compromiso de "representar con mucho honor y dignidad los valores" del club.

Habló Guillermo Burdisso

Al término del duelo ante Toluca, Nicolás Burdisso aseguró que "todos somos culpables: jugadores, cuerpo técnico y directiva. En este momento las cosas no están saliendo, entonces tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando. Estamos juntos y vamos a salir adelante con el Presidente".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paco Campos
Me encantan los deportes. Voy Atlas, Broncos y San Diego Padres.