Monterrey tuvo semana perfecta, primeramente con la clasificación a las Semifinales de la Copa MX, para después dar cuentas del Atlas este sábado, con marcador de 2-0 en la cancha del Estadio BBVA.

Antonio Mohamed en conferencia de prensa, aprovechó para resaltar la labor de su equipo y en específico de Carlos Sánchez: “Fue fundamental hoy, ya que generó el primer gol y provocó la expulsión”, puesto que el charrúa recibió una fuerte entrada por parte de Daniel Arreola y esto lo llevó a ver la segunda amarilla en el compromiso.

Contento con el trabajo del equipo, solo tuvimos algunos descuidos pero fuimos superiores. El equipo es el que más patea al arco y es al que menos le patean, eso me pone contento”.

El ‘Turco’ reconoció que ya hay acercamientos por parte de la directiva de ‘La Pandilla’ para una renovación de contrato, sin embargo, el estratega argentino no quiso abundar más en el tema: “Ya estamos en conversaciones pero ahorita lo más importante es el paso del equipo”.

Sobre la Fecha FIFA que provocará que haya una nueva pausa en la Liga, Mohamed no sabe si es positivo o negativo, puesto que la actividad podría mantener a Dorlan Pabón retomando el ritmo, luego de que estuvo lesionado algunas semanas, además el estratega argumentó que no puede trabajar con equipo completo.

Rayados llegó a 19 unidades en el Clausura 2017 y está muy cerca de consumar su clasificación matemática a la Liguilla del futbol mexicano. Su siguiente sinodal serán las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, el próximo 1 de abril.

Por su parte la directiva de Santos confirmó a través de sus redes sociales oficiales, que el duelo pendiente de la fecha 10 ante los albiazules, se llevará a cabo el miércoles 12 de abril en el TSM, en punto de las 19:30hrs.