Con escasas oportunidades por parte de ambas escuadras, el encuentro culminó con un marcador de 0-1 a favor del equipo de Morelia, que faltando dos minutos para terminar el partido haría el único gol del encuentro.

Para el jugador de la Franja, Jerónimo Amione, el resultado fue afectado por parte del árbitro central.

Tuvimos que liquidar antes, pero, creo que todos lo vieron no es algo que yo tenga que decir, las jugadas claves las regalo el árbitro el día de hoy, y nos estamos jugando mucho y nos afecta de esa manera” . 

Amione resalta el mal funcionamiento por parte del árbitro, sobre todo por lo que significaba este partido para ambas escuadras en el tema por la permanencia.

Marca una falta en el gol de nosotros que no es, no existe, ellos dos chocan regala ahí el partido, y después el penal a Canelo que sí es, y todavía lo amonesta, creo que fue un pésimo trabajo, nos afecta muchísimo en el tema porcentual, y creo que toda la culpa es de él”.

La directiva de Puebla ya presentó un documento manifestando su inconformidad por la actuación del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, donde resaltan el gol mal anulado de Puebla.

La Franja afrontará un calendario complicado: tres salidas seguidas Pachuca, Chivas y Veracruz, además de la jornada FIFA que se jugara el próximo fin de semana. No habrá fútbol en Puebla en casi un mes, hasta el próximo 16 de abril cuando reciba a Cruz Azul.