1-0, min. 59, Zárate.
Resumen Monarcas Morelia 2-0 Chivas del amistoso Fecha FIFA

Resumen Monarcas Morelia 2-0 Chivas del amistoso Fecha FIFA

fabioBarrera
Fabio Barrera
MonarcasRodriguez; Pérez, Loeschbor, Chávez, Vilchis, Rocha, Valdés, Millar, Cuero, Osuna, Sansores.
ChivasJiménez; Cortés, Basulto, Marín, Benítez; Lázaro, Cervantes, Contreras; Torres, Zendejas y Fierro.
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match
1-0, min. 59, Zárate.

Termina el partido. Monarcas gana 2-0 a Chivas.

90' Disparo de Lazcano que pasa desviado del arco rojiblanco.

80' Centro al área de Lazcano, recentro de Zárate para que el recién ingresado Zamudio dispare y venza a Miguel Jiménez.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS!

69' ¡Urbina! Néstor Calderón cobra la pena máxima y Yair lo ataja.

68' ¡Penal para Chivas!

63' Cambios de Chivas: Salen Diego Cortés, Alex Zendejas y Carlos Fierro; ingresan Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Carlos Salcido.

59' Mauro Zárate se quita a Basulto en mano a mano y de zurda potente dispara para vencer a Miguel Jiménez.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONARCAS!

54' Se realiza un par de cambios más: Salieron Josué Lázaro y Édson Torres; entraron Ángel López y Michael Pérez.

50' Disparo de Valdés que pasa desviado del arco de Miguel Jiménez.

49' ¡La que ha salvado Miguel Ponce! Gran regreso para robarle la oportunidad a Vilchis quien sólo tenía que empujarla en el área chica.

Primeros cambios de Chivas: Salen Michelle Benítez, Alan Cervantes y Mauro Contreras ;entran Néstor Calderón, Guillermo Martínez y Miguel Ponce.

46' Arranca la segunda mitad.

Termina la primera mitad. Monarcas 0-0 Chivas.

38' Disparo de Sansores con la pierna izquierda buscando el poste derecho de Jiménez y el esférico se va desviado.

36' Entrada de Benítez que tapa mano a mano Carlos Felipe Rodríguez.

34' Disparo a balón parado por parte de Millar que pasa lejos del marco de Jiménez.

28' ¡Uy, cerca! Descuido de la defensa michoacana que recae en un disparo de Carlos Fierro, sin embargo el tiro es tapado de manera oportuna por Mario Osuna.

26' Rechace peligroso de Hedgardo Marín que corta oportunidad clara de Morelia.

24' ¡Qué golazo se pierde Chivas! Zendejas recibe el balón y recorta, pegándole de parte interna con la zurda. El esférico se va desviado.

21' ¡Cerca Chivas! Disparo de Edson Torres que pasa cerca del arco de Felipe Rodríguez.

17' Centro al área que corta Diego Cortés, alejando el peligro del área del Rebaño.

14' Ruleta de Édson Torres que corta perfecto la defensa de la monarquía.

11' Falta de Lázaro y es pelota para Morelia a balón parado.

7' Llegada de Alejandro Zendejas que sale a cortar Carlos Felipe Rodríguez.

4' Remate de Cuero que se queda en las manos de Miguel Jiménez.

4' El balón se disputa en la mitad del mediocampo.

0' Arranca el partido.

Chivas: Jiménez; Cortés, Basulto, Marín, Benítez; Lázaro, Cervantes, Contreras; Torres, Zendejas y Fierro.

Monarcas: Rodriguez; Pérez, Loeschbor, Chávez, Vilchis, Rocha, Valdés, Millar, Cuero, Osuna, Sansores.

VAVEL México confirma las alineaciones del partido.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monarcas vs Chivas en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Chukchansi Park. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El juego se llevará a cabo en el Chukchansi Park, estadio con capacidad para más de 12 mil espectadores, y que sin duda llamará fuertemente la atención a los espectadores de Fresno fieles a la 'monarquía' y al 'rebaño'.

Foto: Diario de Yucatán
Foto: Diario de Yucatán

En Chivas, sin duda hay que fijarnos en Saldivar o Pulido, quienes junto con Pizarro han estallado las redes de la Liga MX, empatando como tipleta goleadora del rebaño con cuatro goles cada uno, desgraciadamente para su causa, con apenas la mitad de los goles del líder del torneo, Nicolás Castillo. 

Por Monarcas hay que estar muy atentos al arquero que salga para defender el marco canario, pues aunque Felipe Rodríguez en rival titular indiscutible para Roberto Hernández, el uruguayo Sosa ha tenido una actuación de lujo en la Copa, por lo que la afición comienza a dividir su apoyo entre los metas morelianos, quizá una mala noche del michoacano le haga pensar a Roberto en darle una oportunidad también en liga a Sosa. 

Por su parte, los jugadores del 'Rebaño' viven en otra dimensión comparados con Monarcas, los albirojos se encuentran como máximos candidatos al título desplegando un gran futbol y con una muy letal ofensiva que hace temblar a sus rivales, por lo que para ellos el viaje a la unión americana se tomó de forma distinta a Morelia, para ellos la convivencia con la afición y mantener los buenos ánimos es lo más importante, como lo dejaron ver en su boletín de prensa. 

"No podía ser de otra manera. El buen ambiente que se vive al interior del Guadalajara por seguir una semana más en la cima del CL2017 se notó en cada instante del entrenamiento que realizó la mañana de este martes en el Club Deportivo Guadalajara, antes conocido como Chivas San Rafael, donde los rostros de alegría, sonrisas y bromas entre los jugadores rojiblancos fue una constante en la labor del día, previo al viaje a California para sostener dos partidos de preparación" comentó Fernando Giaccardi en chivascorazon.mx

Ya en tierras de Estados Unidos, el 'Chino' Millar habló sobre lo que espera del juego, donde además de decir que es un buen rival para no perder ritmo, espera darle un espectáculo a la afición que se de cita en tierras estadounidenses para ver a Monarcas y Chivas.  

"Será un partido atractivo, con dos equipos que juegan bien y que vienen en buena forma en la Liga, ojalá que pueda haber un buen espectáculo para la afición de acá, que se ve que hay muchos Rojiamarillos".

Ya en tiempo agregado el 'Pípila' le dio esperanzas a la afición michoacana que hizo el viaje a tierras tapatías al colocar un tanto para la descontada, aunque la celebración fue efusiva pues podía significar el camino a la remontada, el gol de Vilchis se quedó solo para las estadísticas pues de inmediato el silbante dijo, no se juega más. 

Apenas habían pasado unos minutos del segundo tiempo cuando Isaac Brizuela se animaba a disparar desde afuera del área y con un balón espectacular hizo que se anotara el segundo de Chivas, quienes de inmediato celebraron el gol y poco a poco fueron acomodándose en la cancha y metiendo en desesperación a Monarcas. 

En su último juego, Chivas recibió a Monarcas quien terminó derrotado por marcador de 2-1. El partido comenzó de forma fuerte, con un joven e impetuoso Sebastián Vegas de Morelia cuya falta de manejo del contexto del silbante le costó llevarse un penal en contra, por una falta sobre Pulido, quien también fue verdugo de Felipe Rodríguez y puso el 1-0. 

Para desgracias de los morelianos, de los últimos cinco partidos que se han disputado entre estos dos rivales, tres han sido para los albirojos y apenas dos para Morelia. En la copa se han enfrentado tres veces, con dos victorias del cuadro tapatío por apenas una de Monarcas. Pero por fortuna para la afición, los juego entre Morelia y Chivas prometen mucho espectáculo, pues desde la era de torneos cortos, jamás se han ido sin marcar por lo menos un gol en sus encuentros, además en los últimos ocho encuentros, contando Liga y Copa, no ha habido un empate entre estos dos equipos.  

Dos de los equipos con más afición en la unión americana garantizarán un lleno en Fresno, pero en la Liga todavía no se enfrentan, por casualidad, una vez terminada la fecha FIFA, Guadalajara de inmediato tendrá que viajar a tierras michoacanas pues el 'Rebaño' es el siguiente rival de Monarcas en el torneo de la Liga MX; además en caso de que ambos ganen sus duelos contra la 'Máquina' y Monterrey respectivamente, se verían las caras en la final de Copa MX. 

En su último juego Chivas recibió en casa a una muy descompuesta escuadra de Veracruz, los cuales no pudieron meter ni las manos ante la poderosa ofensiva de tapatía, que con goles de Pulido y Zaldivas terminaron por doblegar a los de rojo para obtener su segunda victoria consecutiva al hilo.

Pero si de buenas rachas hablamos parece que el 'Rebaño' ya se olvidó que hace poco peleaba con Morelia por la permanencia en primera división, los "pastoreados" por el 'Pelado' ya encontraron su pastol y llevan una muy buena racha de dos derrotas, dos empates y seis victorias en lo que va del torneo, colocándose como líderes de la general, además de estar también metidos en la semifinal de Copa. 

En su último juego se enfrentó a Puebla, donde de último minuto y después de un muy mal partido, el 'Pípila' Vilchis mandó un centro directo a la cabeza de Sansores quien fusiló a Campestrini y así logró sacar los tres puntos, en un partido aburrido y lleno de polémica arbitral luego de que se anulara un gol a Canelo de Puebla. 

El equipo 'Canario' llega con una muy buena racha en la Liga, pero todavía sin demostrar su mejor versión de juego, no obstante, le ha alcanzado para colocarse cuatro puntos sobre Veracruz en el tema de la permanencia, objetivo clave de este torneo, además de colarse entre los primeros ocho como el séptimo mejor del torneo y colarse a semifinales de la Copa MX. 

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monarcas Morelia vs Chivas en vivo, correspondiente al amistoso por Fecha FIFA del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el CHUKCHANSI PARK a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo