Una nueva pausa en el Clausura 2017, esto por la Fecha FIFA. Sin embargo, Rayados se mantendrá en activo hasta que llegue el 1 de abril cuando tengan que enfrentar a las Águilas del América, en la doceava fecha del certamen.

El mediocampista uruguayo, Walter Gargano, fue entrevistado en el programa de “Zona Rayada” del medio deportivo de TDN y ofreció interesantes declaraciones sobre su presente en el equipo albiazul.

El medio de contención sudamericano fue titular ante Atlas el sábado pasado y ante esto comentó: “Contento, siempre he dicho del tema de respetar las decisiones que toma el cuerpo técnico y la dirigencia, uno se adapta. Hoy en día he vuelto a jugar un partido de titular, feliz y más con el triunfo”.

Gargano consideró que Antonio Mohamed está cumpliendo sobre lo dicho con anterioridad: el que mejor esté va a jugar y agregó que seguirá para apoyar al conjunto norteño cuando sea solicitado.

Actualmente Rayados está en zona de clasificación y en la Semifinal de Copa MX, ante esta circunstancia, Walter dijo: “Bien porque realmente se ha trabajado muy bien, creo que el equipo ha demostrado tener valor y estar a la altura. Por ahora no se ha ganado nada pero creo que se ha mostrado una muy buena respuesta”.

La afición ha mostrado tenerle afecto al charrúa cuando pisa el terreno de juego del Estadio BBVA, es por eso que Walter refirió: “Reconocer al público porque el cariño que me han demostrado, el apoyo en todo momento, lo sentí desde un principio.  Creo que reconocieron el esfuerzo que hice de aceptar el hecho de estar en la banca y bueno aquí estoy para seguir luchando por un lugar en el equipo”.

Hasta el momento el contención uruguayo registra solamente 143 minutos en activo, dentro de la Liga en el equipo del ‘Turco’ Mohamed.