No hay tiempo para descansos y relajaciones, tras ganar el Clásico en CU, América ahora tomará con seriedad el partido amistoso que tendrán en territorio estadounidense ante Morelia este próximo domingo, a propósito de la Fecha FIFA en curso, con eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Tercia de jugadores del equipo capitalino ofrecieron declaraciones concisas de cara a lo que será el cotejo ante Monarcas en la unión americana.

El arquero, Agustín Marchesín, refirió: “Un lindo partido para seguir con el ritmo de lo que es el campeonato, así que hay que ir con muchas ganas”.

El cancerbero argentino opinó sobre la parcialidad americanista que está siempre presente en EUA, cada que las Águilas pisan dicha zona: “Es una muy linda experiencia el compartir con ellos, que puedan estar con el equipo. Hay que dejar lo mejor para seguir representando bien a esta institución”.

Sobre esa misma circunstancia, el atacante, Silvio Romero, comentó lo siguiente: “Va a ser una linda experiencia compartir tiempo con ellos, brindarles un poco de todo el cariño que nos dan, devolverles con la posibilidad de que nos vean jugar”.

Por otro lado el brasileño, William Da Silva, consideró que en un equipo como América, nunca hay amistosos y además agregó: “Tenemos una gran afición allá, hay que tomar en serio el partido, hacer lo mejor, nos va a servir para corregir muchas cosas”.

Me da muchísimo gusto estar allá con ellos y pasar este rato, la gente que está trabajando muchas de las veces no tienen la oportunidad de venir al (Estadio) Azteca y ahora van a tener la gran oportunidad de ver a su equipo y sus colores en Estados Unidos”.

Apenas finalice la Fecha FIFA, los emplumados tendrán una prueba de fuego en el Coloso de Santa Úrsula en la doceava fecha del Clausura 2017, enfrentando a los Rayados de Monterrey del 'Turco' Mohamed.