Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación de cara a lo que será su próximo compromiso en la Jornada 14 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban este sábado por la noche a los Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Banorte.

Cristhian Báez habló con los medios de comunicación sobre el gran momento que vive el conjunto sinaloense en la presente campaña, donde marchan como el líderes en solitario con una imponente racha de seis victorias en sus últimos seis compromisos en la liga.

Me he sentido muy bien, muy cómodo con el equipo y con la idea del entrenador, ganar seis partidos de manera consecutiva en el fútbol de hoy es muy difícil. Gracias a Dios nosotros lo conseguimos y esperamos terminar el torneo lo más arriba posible”, comentó.

El defensa paraguayo se refirió a la buena adaptación que ha tenido en tan poco tiempo, ganándose rápidamente un puesto en el once titular en un equipo que venía de ser campeón y que conservó gran parte de esos jugadores para este Clausura 2017.

Es mucho más fácil llegar a un equipo cuando va y está bien, acá en Dorados así estaban cuando llegué, día a día se entrena de la mejor manera, con mucha alegría ya que el ganar te hace trabajar de otra manera, eso me vino bien para acoplarme al equipo ganándome la titularidad, señaló.

En cuanto al apretado cierre de torneo que se viene, el camiseta #65 declaró que esperan a un cuadro universitario que salga con la intención de llevarse los tres puntos por la necesidad que tienen de seguir dentro de los puestos de clasificación.

“Quedan cuatro partidos, si decimos que ganando el día sábado calificamos sería faltar el respeto a los demás equipos que nos restan. Vamos paso a paso, todos los juegos son difíciles y Leones vendrá a hacer lo suyo con la intención de hacernos daño pero haremos nuestro trabajo siendo fuertes de local para llevarnos los tres puntos, finalizó.