Empezamos con malas noticias, ni cómo esconder un resultado tan abultado en contra de la Sub-15 como el de Toluca 1-4 Pachuca y aún más humillante, en casa. Igual correspondiente a la fecha 12, el cuadro escarlata cayó por goleada en las Instalaciones Metepec ante una de las mejores canteras del país. Sergio Gámez marcó en dos ocasiones para los 'Tuzos', Jahazaiel Marchand hizo el de la goleada, fue ahí cuando los anfitriones quisieron reaccionar con la diana de Axel Guerrero al 60'; pero Sergio Pérez apasigüó el intento de redimir con otro gol que puso clavos en el ataúd.

La categoría Sub-17 dio la cara ganando con marcador de 2-0 a Necaxa en las mismas Instalaciones Metepec, no hbo mucha oposición por parte del rival aunque tampoco jugaron mal. Christian Jaramillo abrió telón al minuto 28' e Irvin Escamilla acrecentó la ventaja antes de marcharse al descanso. Se posicionan en el séptimo lugar con 20 unidades.

Los toluqueños Sub-20 sacaron por la mínima la victoria para llegar a 11 puntos, a 7 del último lugar de clasificación, un tanto lejos. Jugando en casa de igual forma recibieron a los 'Rayos', Ramiro Muleiro en la parte complementaria anotó el solitario tanto al 55' que llevó la alegría a su técnico Marvin Cabrera.

Por último, en el máximo circuito, llegaron a las 22 unidades, a una de Chivas para llevarse el liderato general ante un Necaxa que ha ido de más a menos cayendo en un bache del que, a menos que haya algún cambio, es difícil que los de Aguascalientes salgan a flote. Jesús Chávez con un autgol dio la ventaja a Toluca y para que no digan que fue un triunfo fortuito, Erbin Trejo incrementó en el minuto 88' para un final 'endiablado' que se celebró con euforia.