Los Alebrijes de Oaxaca sorprendieron a propios y extraños con una sorprendente fotografía oficial, la cual fue tomada en la Zona Arqueológica de Monte Albán, ubicada a unos kilómetros de la capital del estado oaxaqueño.

Monte Albán, sitio arqueológico que fue edificado en la época del Preclásico medio es uno de los sitios más representativos del estado oaxaqueño ya que cuenta con el reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El cuadro de Alebrijes mostró el gran compromiso que poseen con la sociedad oaxaqueña para representar la cultura del estado siendo el primer equipo que logra efectuar un evento de estas características en el centro ceremonial donde se realizaba el juego de pelota en la antigüedad.

En el acto estuvieron presentes únicamente los jugadores del actual plantel que disputa el presente Clausura 2017 y el Director Técnico Irving Rubirosa, quien está a punto de concluir su primer torneo al frente de la oncena oaxaqueña.

La fotografía sin dudas es una de las más innovadoras que se han tomado en el futbol mexicano en los últimos años, pues los clubes no han buscado arriesgar con nuevas ideas, haciendo la foto clásica en sus respectivos estadios.

A falta de dos jornadas que termine la fase regular del torneo en la categoría de plata, los oaxaqueños marchan sublíderes con 27 unidades, a uno del líder Dorados, al cual golearon el pasado fin de semana. Este sábado, visitarán Tamaulipas para enfrentarse a Correcaminos buscando asegurar un lugar en la liguilla.