Son pocos los goleadores mexicanos que han rendido con tan buenos números en los últimos años como Miguel Sabah Rodríguez. El ya retirado futbolista logró su mejor funcionamiento con dos escuadras: Cruz Azul y Morelia.

El jugador nacido en Cancún, Quintana Roo debutó en el 2000 jugando para Chivas de Guadalajara, equipo en donde a pesar de mostrar cosas interesantes, nunca tuvo la participación deseada en cuatro años.

Pero fue cuando llegó a Cruz Azul cuando su carrera dio un giro importante. A la Noria llegó en el año 2006 y rápidamente empezó a responder con goles con la casaca 'celeste'. Desgraciadamente para él, no pudo conseguir el título de liga, a pesar de llegar a dos finales en el 2008, que perdió frente a Santos y Toluca respectivamente.

Al final, termino saliendo de la 'Máquina' después de ambos subcampeonatos, habiendo jugado un total de 104 partidos y anotando 42 goles.

Llegó a Monarcas y siguió a la alza. En el cuadro michoacano se convirtió rápidamente en el goleador del equipo y uno de los ídolos del club. Consiguió  tan buen nivel que fue convocado a la Selección Nacional en las eliminatorias de cara a Sudáfrica 2010.

Con Morelia logró excelente cifras, logrando 63 anotaciones en 130 partidos jugados, colocándose como uno de los mejores anotadores en la historia de Monarcas, en tercer lugar exactamente, detrás de Alexandro Fernandes y Marco Antonio Figueroa. Salió del cuadro purépecha en el año 2012, ya como todo un referente de la institución.

Ya no tuvo el mismo éxito en su segunda etapa con Chivas ni en León, a pesar de ganar un título de liga con los 'esmeraldas'. Pero siempre será recordado por ser uno de los goleadores mexicanos con mayor rendimiento en los últimos años, tanto en Morelia como en Cruz Azul.