Sin tiempo de lamentarse tras quedar fuera de la Copa MX, Rayados  prácticamente cerró su preparación para medirse este sábado al cuadro de Chiapas FC, en el marco de la fecha 13 del torneo de Clausura 2017.

Antonio Mohamed sabe que es momento de enfocarse totalmente en la Liga y brindarle a la afición el título que mantiene en deuda, en su estancia en el banquillo regiomontano.

Hablamos bastante, vimos las imágenes del partido (vs Chivas), la idea es salir fortalecido de esta experiencia. Esperemos haber aprendido algunas cosas y entender que a veces los resultados en el futbol son los dueños del estado de ánimo de cada uno. El equipo hizo mucho para ganar, hizo poco para perder y perdió, mañana tenemos que mostrar la mejor versión y sabemos que solamente tenemos para revertir en la cancha”.

El ‘Turco’ no piensa más lejos, está solamente mentalizado en el conjunto chiapaneco, esto por la cuestión de que se ha hablado en varias semanas atrás, una posible renovación de contrato, con todo y que no logre alzar el título de Liga.

Disfruto el presente y me preparo para mañana, eso hago, pienso en mañana, es futbol y después veremos lo que sucede”.

‘Tony’ espera que su equipo entienda las cosas que se han hecho tanto bien y mal y consideró que van por el camino correcto y solamente falta afinar ciertos detalles para que se el fruto de la mayor gloria en el futbol: un campeonato.

Hay que salir Campeón, es lo que yo creo, vamos a ver si esta vez que intentamos se da, eso es lo que estamos buscando y si no después veremos sobre más oportunidades. No es fácil pero creo que estamos en el camino correcto”.

Finalmente el ‘Turco’ habló sobre su rival, el cuadro chiapaneco que en el torneo ha derrotado a equipos de alto poder: “Es un equipo que juega con una desfachatez importante porque pone muchos jugadores en ofensiva, eso hace que se complique la tenencia del balón. Va a ser un partido difícil pero si ellos salen a jugar abiertos, a nosotros nos puede llegar a favorecer”.