Semana tras semana el Ascenso MX nos brinda partidos muy interesantes y el duelo entre el Zacatepec y los Loros no fue la excepción. La escuadra de Colima sabia muy bien que debía ganar el partido de esta tarde para poder mantener la esperanza de salvarse del descenso, por otro lado, al zacatepec le bastaría un empate para continuar en zona de liguilla. Desafortunadamente para  no pudieron sacar el resultado ante el Zacatepec que fue mejor a lo largo del partido.  

El primer gol del encuentro fue a favor de la escuadra local por conducto del jugador Rodrigo Prieto al minuto 3', tiempo después vendría  Éder Cruz para igualar el marcador y segundos después con un doblete darle la victoria parcial a su equipo (1-2). Instantes después el arbitro pitaría el final de un primer tiempo muy igualado.

Zacatepec sabia que el segundo tiempo del partido tendría que salir con todo para remontar el partido y fue hasta el minuto 58' que aparecería nuevamente Rodrigo Prieto para igualar el marcador.

La emoción no le duró mucho a la escuadra dirigida por Carlos Gutiérrez ya que minutos después marcaría el gol de la ventaja Carlo Stefano para el resultado parcial (2-3), todo parecía indicar que Loros se salvaría por una jornada más del descensosin embargo, un descuido en el medio campo ocasionaría un desastre en la defensa y provocaría que de manera sorpresiva Zacatepec remontara el marcador (4-3) en menos de dos minutos, el primero de ellos lo anotaría Nicolás Bonfigli con un gran remate dentro del área y el de la sentencia sería anotado por el jugador Jonathan Ramos que de igual manera lo anotaría con un remate dentro del área.

De esta manera Zacatepec consiguió los tres puntos para mantenerse en posición de liguilla y de paso mando a los Loros de Colima a la segunda división.