El jugador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, recalcó que el punto que rescataron en el duelo con Cruz Azul fue muy importante para todo el equipo ya que durante los 90 minutos se vio una gran entrega, esto a pesar de las circunstancias en las que se vieron inmersos.

“Contento porque sacamos un punto muy importante, creo que no bajamos los brazos y estoy muy feliz por eso ya que hubo una gran entrega por parte de todos los compañeros”.

El peruano puntualizó que personalmente le deja un buen sabor de boca haber aportado para el empate de los purépechas ya que esto les ayudará para continuar con la preparación en la recta final del Clausura 2017.

“Eso es lo que nos caracteriza, no bajar los brazos y seguir luchando hasta el final y por eso merecíamos el empate, gracias a dios puede concretar y aportar al equipo que es lo ideal”.

Así mismo rescató que con el punto conseguido, aunado a los resultados de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia en Primera División, lograron escalar un peldaño y dejar debajo a Jaguares por la diferencia de goles.

“Esas es la idea, seguir sumando y que los demás sigan perdiendo, aunque nosotros trabajamos para sacar nuestros propios resultados, también es bueno tener algo más. Este es el camino que debemos seguir y enfrentar cada uno de los partidos para conseguir cada uno de nuestros objetivos”.

Las próximas semanas serán fundamentales y con gran carga de trabajo para el combinado rojiamarillo ya que enfrentarán compromisos clave para seguir escalando en el tema porcentual.

“Sabemos que tenemos dos semanas complicadas pero también son partidos decisivos creo que son muy importantes y tenemos que seguir preparándonos muy bien como ya lo estamos haciendo, ahora hay que dar vuelta a la pagina y prepararnos para Pachuca que es lo más cercano y así dar un buen encuentro y tener un resultado que nos permita seguir alejándonos de la zona de descenso”.