Para Antonio Mohamed, timonel del conjunto de Rayados, lo sucedido ante Chivas en la Semifinal de la Copa MX quedó atrás, y consideró que esto quedó demostrado la noche de este sábado, cuando su equipó goleó de forma contundente a Chiapas FC con marcador de 4-1, en la fecha 13 del Clausura 2017.

Ya pasó y hoy el equipo mostró una buena cara, una buena victoria y eso es muy bueno porque nos pudimos recuperar psicológicamente, fue una buena muestra, el equipo ganó con merecimientos, hicimos un buen partido”.

El ‘Turco’ consideró que ante los sureños, Monterrey mostró la cara que quiere que su escuadra mantenga y ahora se enfocará en la semana de doble actividad donde se enfrentarán a Santos reponiendo la jornada pendiente por el parón arbitral y posteriormente Toluca en la cancha del remodelado Estadio Nemesio Diez.

Viendo el partido con Chivas, tuvimos mucha mala suerte. El equipo tuvo un tiro a gol en 90 minutos y una jugada de penal y un tiro de esquina muy finito, situaciones muy complejas y lamentablemente esto se gana con goles y no lo pudimos hacer. No jugamos mal, con América sí y hoy tuvimos la capacidad de reponernos”.

Para ‘Tony’ el cuadro chiapaneco tiene muy buenos jugadores y al ir perdiendo buscaron emparejar las cosas y dejaron espacios que ‘La Pandilla’ aprovechó para finiquitar el encuentro.

Los dos primeros goles fueron en jugada colectiva, más el segundo que fue un golazo. El equipo en los primeros 20 minutos no conseguía terminar jugadas pero se sentía en el ambiente que pronto podía caer el gol”.

Finalmente el timonel albiazul espera contar tanto con José María Basanta como con Dorlan Pabón el próximo miércoles en su visita a la cancha del TSM, donde se medirán a los Guerreros en punto de las 19:30hrs.