Rayados cambió de inmediato el 'chip' tras la eliminación en Copa, y eso se vio rápidamente reflejado la noche de este sábado, donde vencieron con un contundente marcador de 4-1 al conjunto de Chiapas FC, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2017.

Elementos como Alfonso González, Yimmi Chará y Luis Fuentes, ofrecieron declaraciones en la zona mixta del BBVA, contentos tras la goleada sobre los sureños, que los pone cada vez más cerca de un regreso a la Liguilla del futbol mexicano.

Bien, contento por el triunfo, yo creo se hizo un gran partido, todos dejamos el alma y es bien merecido” expresó ‘Ponchito’ quien posteriormente comentó lo que el equipo regiomontano hizo tras lo sucedido ante Chivas a mitad de semana.

Hablamos, estábamos dolidos, golpeados pero le dimos vuelta a la página, hicimos un buen partido ahora y bueno tenemos oportunidad en la Liga, se vienen partidos importantes y hay que cerrar con todo”.

Por su parte el colombiano Chará fue directo en sus palabras: “El equipo sabía que tenía que salir de ese mal momento (eliminación en Copa), teníamos que estar unidos y así lo hicimos. Ayuda bastante (el resultado) luego de una semana difícil, el equipo respondió de buena manera”.

Finalmente Fuentes, quien tuvo la oportunidad de ser titular ante los chiapanecos, expresó lo siguiente: “Teníamos que darle vuelta a la página y entregarlo todo, nos entregamos en la cancha y conseguimos el resultado positivo. Nosotros tranquilos, conscientes de que todavía se vienen partidos muy complicados donde nadie nos va a regalar nada, tenemos que cerrar las filas, ser muy inteligentes, muy intensos y tratar de hacer nuestro futbol para poder conseguir los triunfos que necesitamos para poder calificar”.

Semana de doble actividad nuevamente para Rayados, primeramente ante Santos reponiendo la jornada pendiente por el parón arbitral y posteriormente ante Toluca en el Nemesio Diez.