Luego de solo conseguir un punto en el Estadio Zoque, Christian Valdez habló ante los medios y mencionó que les sabe a poco, pues sabe que pudieron conseguir la victoria y se les escapan dos puntos muy buenos, lo que los coloca ya cada vez menos aspiraciones.

“Un partido muy trabado y desgraciadamente no pudimos conseguir la vitoria habrá que pensar en lo que viene y sacarle provecho a todo”.

Asimismo, el mediocampista del Club León destacó el trabajo de sus compañeros y dijo que el equipo se siente bien, pero sabían que iba a ser difícil jugar en Chiapas con un clima diferente al acostumbrado.

“El equipo se siente bien, ha hecho las cosas como las debe de hacer y también hemos venido a jugar enfocados. También venir a jugar acá es complicado e igual con este clima, pero nosotros tenemos que jugar con cualquier condición de clima”.

Valdez también dijo que es un gusto siempre jugar en contra de su anterior equipo, y espera que así siga siendo. Finalmente mencionó que los próximos partidos son complicados y tienen que dejar todo para poder meterse a la fiesta grande.

“Estuvimos algunos días atrás con Veracruz, todavía nos toca recibir a Puebla,  también nos va a tocar contra Cruz Azul, esperemos sacar el mayor de puntos posibles para meternos en la zona de pelea”, finalizó. 

Recordemos que el próximo partido es contra el Morelia, conjunto en el que también militó el mediocampista esmeralda.