Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron en casa, por segundo partido consecutivo, en esta ocasión el verdugo de los albiazules fueron los Xoloitzcuintles de Tijuana, quienes bajo el mando de Miguel Herrera han ido sumando puntos importantes, lo cual los ha mantenido en la parte alta de la tabla desde que el torneo comenzó.

El juvenil Director Técnico de los emplumados dijo sentirse apenado con la afición, pues a pesar de trabajar de buena manera en la semana los resultados no los han acompañado: "La gente quiere ver ganar al equipo y así como nos abuchearon hoy, cuando ganamos, nos alientan; ellos ven el examen final, nosotros trabajamos todos los días para que se vayan con una satisfacción y nosotros también, entonces hay frustración porque no hemos podido reflejarlo".

La falta de acciónes de gol y la deficiencia en la contundencia es un tema que preocupa a Lozano, pues la recta final se acerca y lo ideal sería llegar en el punto más alto del desempeño: "Me preocupa que las personas que se habían destacado por su contundencia, hoy no la hemos podido hacer muchas oportunidades", comentó.

Según el 'Jimmy' el objetivo de calificar a la liguilla aún es asequible, aunque admite que deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar alguna duda o sobresalto que los provee de partipar en la llamada fiesta grande: "Se reduce el margen de error. Vienen rivales complicados. A levantar la cara, pensar en América y salir adelante".

Por último, Lozano esta consciente de la calidad de su equipo, cuestión que lo hace pensar que podrán salir del bache en el que se encuentran: "Tenemos argumentos, plantel, gente con ganas de salir adelante. Hay que trabajar, estar estables, tranquilos y podemos sacar esto adelante. Quiero trabajar lo mental. Si estamos bien mejoraremos", finalizar.