Para cerrar la última jornada del torneo regular, Dorados de Sinaloa recibirá a Correcaminos de la UAT este sábado a las 20:00 hrs (tiempo de Sinaloa).

Dorados quienes se mantienen en la cima de la tabla general, a ganado nueve encuentros, igualado en cuatro ocasiones y perdido solo en tres partidos, acumulando 31 unidades.

Por su parte, los de Tamaulipas, se ubican en el lugar 16, con tres triunfos, cuatro empates y nueve derrotas, sumando únicamente 13 puntos.

La última vez que estas escuadras de enfrentaron fue en la jornada 17 del Apertura 2016, cotejo que terminó con victoria para los Dorados con solitario tanto de Elio Castro al minuto 18.

¿Cómo llegan?

Dorados regresa a su cancha después de derrotar a Murciélagos de Los Mochis, en un partido al que lograron darla vuelta un gol por tres. Los "Caballeros de la Noche" se fueron arriba en el marcador apenas a los dos minutos, al marcarse una pena máxima a favor de los locales.

En el segundo tiempo los de la capital sinaloense, le dieron vuelta al marcador con tantos de Daniel Hernández al 50 minutos, Gabriel Hachen al minuto 71 y Patricio Rubio marcados los 75'.

Correcaminos, viaja a Culiacán después de sacar la victoria en la cancha del Marte R. Gómez ante Alebrijes de Oaxaca, en un partido lleno de goles y volteretas.

Los locales abrieron el marcador a los 18' con anotación de Omar Hinestroza. La visita igualó el marcador a los 37 minutos a cargo de Alfonso Tamayo y Fernando Cortés puso el 1-2 marcados los 47 minutos. Al 58, Ricardo Chávez haría el segundo para los locales y Julio Atilano puso momentáneamente arriba en el marcador a Correcaminos al 64' pero a los 78 minutos Daniel Cervantes puso de nuevo el empate 3-3. Finalmente fue Ricardo Chávez puso el 4-3 definitivo a cuatro minutos del final.

Hombres a seguir

Jesús Angulo: Con apenas 20 años, el 'Canelo' se ganó la confianza del argentino, Gabriel Caballero. Se caracteriza por su velocidad y desequilibrio por lo que se ha convertido (junto a Flavio Santos) en el goleador del cuadro sinaloense.

Julio César Atilano: Es el goleador del equipo con cinco tantos. El jugador de 29 años ha arrancado como titular en 12 de los 15 encuentros que ha jugado durante el torneo y se caracteriza por por su desequilibrio y gran definición.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.