Continúa Tigres con vida en el Clausura 2017 y el arquero argentino de la escuadra felina, Nahuel Guzmán, se dijo consciente de lo que le resta al actual Campeón del futbol mexicano por pelear en los siguientes días donde pende de un hilo la clasificación y el boleto al Mundial de Clubes.

Después de un triunfo y más de la manera en que se ganó contra el rival que viene siendo uno de los mejores del último tiempo (Chivas), el ánimo es bueno, el grupo está bien y confiado en el trabajo que se viene haciendo. Tenemos el objetivo que es entrar entre los primeros ocho y bueno hoy por hoy estamos afuera pero tenemos algunas chances más, es futbol, nada te garantiza nada”.

Al igual que Guido Pizarro, el ‘Patón’ vio con buenos ojos que se verán las caras con rivales que están por encima de ellos y en caso de conseguir unidades estarían pasándolos poco a poco y así lograr la obtención de una Fiesta Grande más en el certamen mexicano.

Hay poco tiempo para corregir, entendiendo que cuando nos dan un poco de espacios, Tigres tiene con qué lastimar”.

Sobre el encuentro ante los Pumas a disputarse este sábado en el Universitario, Guzmán refirió: “El partido es para nosotros clave, no digo que sea fundamental pero sí es muy importante, marcaría un camino entre quedar cerca de la clasificación o quedar casi sin chances”.

Guzmán por el momento se enfoca en los capitalinos y posteriormente la Final, a pesar de la cercanía del duelo que detiene a toda la Sultana del Norte, el Clásico Regio frente a Rayados: “El jugador que haya dicho algo, desde el punto de vista del posicionamiento de la tabla (general) tiene la posibilidad de ya estar pensando en el Clásico porque tal vez tengan la calificación abajo del brazo pero la realidad que nosotros entre semana tenemos que jugar una Final y no podemos ir más allá”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia