Uno de los últimos elementos y transacciones que ha tenido América y Santos, es el atacante colombiano, Carlos Darwin Quintero. El cafetalero volverá a pisar la cancha del TSM para enfrentar a los Guerreros, equipo donde vivió grandes momentos portando la casaca verdiblanca.

En palabras para el medio deportivo de TDN, el ‘Científico del gol’ manifestó: “Siempre va a ser especial enfrentar a Santos, volver a Torreón donde viví grandes momentos, donde mis hijos nacieron. Creo que es una ciudad muy especial pero dentro de la cancha todo cambia”.

El torneo ha sido muy volátil y eso lo sabe Quintero que habló sobre lo que dicen los números dentro del Clausura 2017: “Es cuestión de gustos, creo que si nos vamos a eso entonces tendríamos que ver al final quien acaba mejor. Toluca que es el primero está a dos puntos de nosotros y dicen que es de los mejores torneos tanto de ellos como de Chivas. Si estuviéramos en gran nivel ¿cuántos puntos tendríamos? Esto no es de hablar y hay que enfocarnos en lo que viene”.

Los últimos meses para Darwin han sido complicados tanto en lesiones como en cuestión cancha, sobre esto el sudamericano refirió: “A disgusto, siempre quieres estar jugando y aportarle al equipo. Vengo de una lesión y quiero cerrar el torneo de la mejor manera”.

Finalmente el atacante americanista desea terminar su contrato con el club de Coapa que consta de un año y medio más y espera obtener buenos logros y dejó en manos de Dios lo que venga a futuro dentro de su carrera.

América se meterá una vez más al TSM de la comarca lagunera con el fin de lograr su sexta victoria consecutiva sobre Santos dentro del torneo de Liga. El duelo dará inicio este próximo domingo en punto de las 19:00hrs.