Confianza total en la afición felina, a pesar de que Guido Pizarro es la duda para el cotejo a disputarse en la cancha del Estadio BBVA donde se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio ante Rayados, la parcialidad ‘Incomparable’ no tiene duda alguna de que podrán sacar el resultado a pesar de algunas adversidades.

P: En dado caso de no juegue Guido Pizarro, ¿qué tanto crees que afecte al equipo auriazul?

R: “La verdad se resentiría pero creo que tenemos buenos jugadores que lo puedan suplir”, dijo Alan Navarez.

Yo creo que (Jesús) Dueñas hace una muy buena función en la media cancha y creo que Luis Rodriguez está muy bien la marcación en la banda”, nos comentó con seguridad Antonio García.

Sí va afectar, (Guido) Pizarro es un referente del equipo, que recupera, pelea y guía al equipo hacia el frente pero igual contamos con un buen plantel y debe haber buenos cambios”, manifestó Iván Garza.

Al igual cuestionamos a parte de la hinchada del conjunto Campeón de México sobre quiénes serían buenas opciones para relevar al ‘Conde’ y nos contestaron lo siguiente:

R: “Yo bajaría un poco a (Jesús) Dueñas y metería a (Lucas) Zelayarán en medio y creo que puede funcionar”, refirió Antonio Reyes portando su casaca a las afueras del BBVA.

Yo creo que a (Francisco) Meza pudiera ser un buen tercer central para cubrir todas las zonas” argumentó Federico Saldívar a los micrófonos de VAVEL México.

Finalmente todos nuestros entrevistados dieron como ganador a Tigres a pesar del tema físico y la próxima Final de Vuelta ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo miércoles en punto de las 21:00hrs.

Recuerda seguir toda nuestra cobertura del Clásico Regio a través de nuestro portal y en Twitter @Vavel_México para que no te pierdas ningún detalle desde el ‘Gigante de Acero’.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia