Después de peleado triunfo ante Puebla, la Fiera se puso a tiro de piedra de puestos de Liguilla, actualmente, León se encuentra en el décimo lugar de la clasificación general a solo un punto de los Tuzos de Pachuca, octavo lugar. Ante una posible calificación a la Fiesta Grande, Hernán Burbano dijo que, a pesar de que el inicio no fue el mejor, el equipo logró enderezar el torneo.

"El comienzo no fue el mejor, pero gracias a Dios hemos podido enderezar un poco el camino y bueno, seguimos con la esperanza de cumplir con el cometido de meternos a la Fiesta Grande. Ahora la luz nos ha acompañado en los últimos partidos", sentenció.

El Piri agregó que no se tuvo buena fortuna al inicio, pero "ahorita la tenemos de nuestro lado y bueno, con trabajo vamos a seguir partido a partido y trabajando durante la semana, que es lo más importante".

Sobre qué cambió para que León se enrachara positivamente, el lateral colombiano reiteró que el cambio se dio a base de trabajo y comentó que, a pesar de que los resultados no se dieron, el equipo nunca perdió la confianza, porque sabían que eventualmente los resultados se le iban a dar al cuadro Verde, además aseguró que está "contento con la victoria, pero ya pensando en el siguiente partido".

Burbano sentenció que "indudablemente sin trabajo no hay éxito y esa es la propuesta de nosotros, trabajar e ir partido a partido". 

Para finalizar, el cafetalero afirmó que el equipo está "contento, animado y con la convicción de que se puede cumplir con el objetivo"

El próximo fin de semana, la Fiera visitará al Guadalajara, donde buscará acercarse cada vez más a la Liguilla.