Si alguien ya sabe cómo jugar y sobretodo disfrutar Clásicos, es sin duda el juvenil, César Montes. El famoso ‘Cachorro’ nuevamente dio cuenta de los Tigres, esta vez en la fecha 15 del Clausura 2017 y de paso dejó a los felinos en el limbo de la eliminación.

Me tocó marcar pero como había dicho en el ‘Día de Medios’, que lo más importante era mantener el cero atrás y bueno marcar es un extra también, se me da el gol y eso es una motivación”.

Montes explicó posteriormente su sentir al saber el significado de lo que es ganar el duelo que divide a toda la Sultana del Norte y que el orgullo está de por medio: “Muy contento pero yo creo que esto apenas comienza y me toca seguir trabajar para seguir defendiendo y seguir marcando en goles en partidos importantes, que son bienvenidos”.

Causó polémica en tierras regias el festejo del zaguero albiazul, a manera de arrullar a un bebé. Muchos interpretaron que es por traer de ‘hijos’ a los Tigres, rival al que les ha marcado en los últimos tres partidos pero el zaguero comentó el significado del mismo: “Lo festejé con mi familia y lo hice así porque tengo un ahijado que recién acaba de nacer”.

Finalmente la prensa regiomontana le comentó a Montes sobre la portería bendita para él, dado que en su carrera ha marcado en la misma tanto el primer gol en la historia del  Estadio BBVA como un par en choques ante los felinos, a lo que refirió: “Ojala que siga así ¿no?”.

Rayados firmó su clasificación a la Liguilla del certamen nacional y ahora buscará mejorar aún más su posición en la tabla general cuando se enfrente primeramente a Veracruz en el Puerto y después el cerrojo de la Fase Regular ante Morelia en el ‘Gigante de Acero’.