Tijuana 2-0 Toluca: puntuaciones de Toluca en la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017

El cuadro mexiquense perdió el liderato al caer ante el conjunto fronterizo.

Tijuana 2-0 Toluca: puntuaciones de Toluca en la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017
Foto: Deportivo Toluca
indalecio-balmori-morales
Por Indalecio Balmori Morales

El Deportivo Toluca no tuvo un buen funcionamiento y terminó perdiendo ante Xolos, quien también le quitó el liderato a los 'Diablos'.

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado: (0-3: Pésimo, 4: Muy Mal,  5: Mal, 6: Regular, 7: Bien, 8: Muy bien, 9: Muy bien, 10: Sobresaliente,  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera 7.0

El arquero ha venido a menos, pero ante el cuadro fronterizo estuvo atinado ante las aproximaciones generadas, sobre todo, por Hurtado y Caraglio.

Rodrigo Salinas 5.0

Si el partido pasado ante Rayados, el lateral se vio bien, el viernes fue exhibido por el uruguayo Malcorra, quien se hizo de la banda izquierda.

Paulo Da Silva 6.0

La edad le sigue pasando factura al central guaraní. No se vio atinado en las coberturas y no pudo hacer nada ante Hurtado.

Osvaldo González 5.5

El chileno, quien había sido de los mejores en este 2017 con el conjunto choricero, pero esta vez careció de velocidad, ya que Caraglio y Avilés tuvieron el control en el ataque canino.

Efraín Velarde 6.5

El zaguero no tuvo una actuación mala en la frontera, sacó un gol en la línea y, pese a la velocidad de Arriola, hizo que no pudiera llegar tan fácil a línea de fondo.

Antonio Ríos 6.0

Los dos juegos que estuvo ausente le pesaron al cuadro mexiquense, ya que la media cancha choricera no tuvo el control de juegos pasados, además de que Barrientos y Méndez dieron los partidos más flojos desde que llegaron al cuadro mexiquense.

 Jesús Méndez 5.0

El ex jugador de Independiente dio su partido más malo, perdiendo balones en la mitad del campo y también en mantenerse en ayudar a Ríos. En el segundo gol perdió el balón.

 Pablo Barrientos 4.5

El volante argentino dio un juego muy bajo en donde se vio con falta de entendimiento, además que en casi los tiros que tenía le faltaba tanto fuerza, como colocación.

Erbin Trejo 5.5

El juego del canterano fue muy irregular, no pesó su rendimiento por la banda izquierda. Además de que, por momentos, se vio desaparecido.

Gabriel Hauche 7.0

El argentino, quien regresó a Tijuana, tuvo un buen rendimiento, aunque estuvo en la cancha más fijo como volante por izquierda. Le hace falta tener más conjunción con Fernando Uribe.

Fernando Uribe 7.0

El colombiano tuvo pocas opciones de gol, pero sigue fallando goles claves. Aunque el ex jugador de Atlético Nacional sigue moviéndose mejor, parece ser que le pesa jugar como único delantero.  

Cambios

Rodrigo Gómez 5.0

El extremo argentino ha tenido un mal trabajo con los rojos, ya que no es titular y sólo contra León dio un juego aceptable. Su salida del futbol mexicano podría darse al finalizar el torneo.

Carlos Esquivel SC

El volante tuvo pocos minutos el pasado viernes y no hubo acciones que se puedan calificar.

Aarón Galindo SC

El central entró tras la lesión de González.