Continúa la preparación de Rayados de Monterrey para lo que será el cerrojo de la Fase Regular del Clausura 2017, con miras a lo que será su regreso a la Liguilla del futbol mexicano.

Este miércoles compareció en conferencia de prensa el mediocampista, Jesús Molina, donde habló sobre lo que viene para el conjunto albiazul en la recta final del certamen.

Los ánimos están hasta arriba por ese gran triunfo, con nuestra gente, ante el odiado rival hablando deportivamente. Estamos muy contentos y ya pensando en el siguiente partido contra un equipo que está peleando el descenso pero va a ser igual de fuerte”.

Al ser cuestionado sobre qué tan complicado será enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, debido a su circunstancia actual buscando no perder la categoría, Molina manifestó: “Siempre los equipos que pelean el descenso, se juegan el partido a muerte porque saben que están en la quema. Yo creo que va a ser muy intenso, muy físico creo yo y bueno tenemos que ser muy inteligentes y de esa manera vamos a sacar el resultado”.

Me tocó pelear descensos y sé lo que se viven, cómo se juega cada partido. Sabemos que son así donde hay primas de por medio, tratan de alentar al jugador, va a ser muy complicado como todos, se van a jugar la vida dentro de la cancha”.

¿Molina ve a Rayados con pinta de Campeón? Esto dijo el elemento albiazul al respecto: “Estamos en buen camino, no puedo apresurarme, recién estamos calificados pero no es momento de relajarnos, se viene la parte más importante del torneo que es la Liguilla. Veo plantel y buen grupo y si estamos unidos podemos conseguir cosas importantes”.

¿Habrá nuevo récord?

Monterrey tendrá un nuevo entrenamiento a puerta abierta el próximo lunes 1 de mayo en la cancha del Estadio BBVA, debido a que habrá asueto por el ‘Día del trabajo’ en el país.