Noche para el olvido del conjunto de Rayados en su visita al Puerto, ya que cayeron por la mínima diferencia ante Veracruz en la penúltima jornada donde el cuadro regiomontano tenía en la mira el liderato general, esperando lo que hiciera Xolos en su compromiso.

Antonio Mohamed reconoció el mal desempeño de su escuadra en una conferencia de prensa exprés al término del cotejo ante los escualos: “Dimos una cara no muy buena, sentimos mucho la ausencia de Dorlan (Pabón) y (Rogelio) Funes Mori. Igual al equipo le faltó querer ser más protagonista, nos ganaron con muy poco”.

Al ser cuestionado si Monterrey cayó en desesperación en la parte complementaria del encuentro, el ‘Turco’ manifestó lo siguiente: “No tuvimos claridad, no tuvimos la fluidez de juego que tenemos en otros momentos. El rival cerró muy bien y ganó con merecimiento”.

Después de hacer un partido excelente en el Clásico, hoy el equipo no muestra la mejor versión. Trabajar estos diez días de cara a la Liguilla, haciendo un partido en casa muy bueno para terminar lo más arriba posible y buscar que los jugadores estén en su mejor versión en la Liguilla”.

‘Tony’ consideró que las condiciones de Aldo De Nigris son muy distintas a las del ‘Mellizo’ y consideró que la falta de extremos complicó ponerle servicios a modo al delantero mexicano que tenía mucho tiempo sin ser titular en un partido de Liga con Monterrey.

Finalmente Mohamed reiteró el mérito del rival en su victoria: “Total, para mí ganó justamente, un equipo que se jugó la vida en cada pelota. Hicieron lo que tenían que hacer, ganar el partido, jugaron con el corazón”.

‘La Pandilla’ cerrará la Fase Regular del campeonato el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA ante otro rival que se está jugando su permanencia en el Máximo Circuito, la escuadra de Morelia.