El Clausura 2017 para el 'Turco' Mohamed se ha convertido en 'La ley del ex'
(Foto: ESTO)

El Clausura 2017 para el 'Turco' Mohamed se ha convertido en 'La ley del ex'

El estratega de Monterrey ha perdido hasta el momento sus encuentros en el presente certamen con equipos ya dirigió en el futbol mexicano.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Curioso Clausura 2017 el que ha vivido el timonel del conjunto de Rayados, Antonio Mohamed, dado que las únicas tres derrotas que registra en lo que va del certamen, han sido ante equipos que ya dirigió en su paso por el futbol mexicano.

La primera caída de Monterrey en la campaña se presentó ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. Los albiazules no pudieron ofrecer su mejor desempeño ofensivo y cayeron con marcador de 2-0, perdiendo así el invicto.

El ‘Turco’ dirigió a el conjunto fronterizo por un lapso de dos años, terminando Campeón en el año del 2012 y culminando su estancia con dicho equipo tras su eliminación en Copa Libertadores.

Antonio Mohamed Campeón con Xolos | Foto: Pasión Tijuana
Antonio Mohamed Campeón con Xolos | Foto: Pasión Tijuana

La segunda derrota rayada en lo que va del torneo en curso fue ante las Águilas del América, cayendo por la mínima diferencia en el Coloso de Santa Úrsula; otra escuadra en la que ‘Tony’ pudo estar en el banquillo.

Al estratega argentino le bastó solamente un año para ser Campeón con los azulcremas, esto en el Apertura 2014 en la cancha del Estadio Azteca.

Antonio Mohamed Campeón con América en el 2014  |  Foto: La Afición
Antonio Mohamed Campeón con América en el 2014 | Foto: La Afición

Este pasado viernes, ‘La Pandilla’ fue derrotada por Veracruz en lo que fue el arranque de la penúltima jornada del Clausura 2017. De forma peculiar, este es otro equipo al cual Mohamed pudo ser su estratega. Inclusive el ‘Turco’ que ser destituido de los escualos debido a que estaba en serios problemas de descenso en el 2008, siendo relevado por Miguel Herrera.

Cabe destacar que el último sinodal de los albiazules en la Fase Regular serán los Monarcas Morelia, otro equipo al cual ya Mohamed tuvo en su carrera como entrenador. ¿Será que el ‘Turco’ pueda romper su mala racha ante sus ex?

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA con horario por definir, debido a la cuestión del no descenso que envuelve al cuadro michoacano.

VAVEL Logo