Tras perder su último juego en casa del CL2017, los jugadores de Puebla saben que terminarán el torneo al fondo de la tabla general. El mediocampista Francisco Torres aseguró que el resultado fue una combinación de falta de contundencia y aciertos de Marcelo Barovero, arquero de los 'Rayos'.

"El futbol es así, hay que levantar la cara porque el equipo mostró buen futbol los 90 minutos; el rival estaba muerto en algún momento, los jugadores (de Necaxa) comentaban que ya no podían correr y lo demostramos jugando bien. Un autogol injustamente nos tiene así, un acierto de ellos fue su portero que sacó varias pelotas para mantener el empate".

La 'Franja' permanecerá un año más en el Máximo Circuito, pero el plantel sabe que conformarse no es una opción: "Gracias a Dios estamos salvados, pero no nos vamos a conformar. Estamos con la cara en alto, es la mística que el equipo debe mostrar, tener fe pues si seguimos jugando así, tarde o temprano van a llegar los resultados positivos".

"Dimos la vida en la cancha, vamos a seguir así el partido que viene. Ojalá podamos despedirnos con una victoria", agregó.

En caso de vencer a Pumas en la última jornada, la cosecha de puntos del club de la Angelópolis sería de 16, situación por la cual "nadie se va a ir contento, pero sí con que dimos todo en la cancha hoy, tenemos que pelear y no tirar la toalla",. 

Por otra parte, Torres destacó la importancia de convertir el Estadio Cuauhtémoc en una fortaleza a partir de la campaña siguiente: "Eso ha costado en los últimos años, no nos ha ido muy bien, pero para el siguiente año hay un excelente entrenador y cuerpo técnico con una idea muy bonita para jugar futbol".

"A veces nos toca sufrir, pero siempre llegan las revanchas y las alegrías, yo sé que eso va a llegar", finalizó.