Luego de tener un nuevo entrenamiento a puerta abierta de manera exitosa, Rayados continúa su preparación para recibir el próximo sábado al conjunto de Morelia en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA, en lo que será la última jornada del Clausura 2017.

El mediocampista albiazul, Alfonso González, se dijo sabedor de la importancia de cerrar bien en casa con miras a lo que será el arranque de la Liguilla del futbol mexicano.

Ya platicaremos hoy lo que fue el partido (ante Veracruz), creo que fue un mal partido. Lo más importante es lo que se viene, pensar en que no hay rival fácil, nos toca Morelia que se está jugando el descenso y bueno estamos de locales, es el último partido y es importante para entrar bien anímicamente”.

A pesar de que Monarcas buscará mantener la categoría en el 'Gigante de Acero', ‘Ponchito’ consideró que piensan solamente en ellos, debido a la cercanía del arranque de la Fiesta Grande donde Monterrey buscará su quinto título de Liga.

La Liguilla es un torneo aparte, sabemos que tenemos que hacer partidos buenos también de visitante pero no creo que nos preocupa. Hay que hacer las cosas bien también de visita”.

El mediocampista reconoció que pudo haber existido algo de exceso confianza ante Veracruz la semana pasada y sobre esto dijo: “Hay que respetar a todos los rivales, si pasó, que bueno que pasó ahora. Tenemos un partido similar el fin (de semana) y bueno hay que darle la importancia que se merece”.

Haciendo bien las cosas acá en casa y con un triunfo, entraríamos muy bien (a la Liguilla). Tenemos que ir a buscar el partido, respeto al rival y hacer lo que hemos venido haciendo bien”.

‘La Pandilla’ buscará mejorar todavía más su posición en la tabla general en un horario que tuvo que ser modificado, debido a la lucha del no descenso que involucra al conjunto michoacano.