La afición de Monterrey lo hizo de nuevo, ya que este pasado lunes logaron un nuevo récord con la asistencia de más de 30 mil hinchas al entrenamiento que programó a puerta abierta la directiva regiomontana.

El delantero mexicano, Aldo De Nigris, habló sobre lo que esto significa y la importancia del respaldo que ofrece la gente al conjunto albiazul: “Es algo que me lo esperaba porque sé cómo es la afición, siempre quiere más. Muy contentos y ahora estamos más comprometidos, tenemos que buscar ganar el campeonato, la gente se lo merece, siempre se lo ha merecido”.

De Nigris consideró que el jugador de Rayados debe valorar el cariño que su parcialidad le ofrece y también estar agradecido con ellos y con la institución que hoy se encuentra entre las más importantes del futbol mexicano.

Por otro lado ante la posibilidad de que se pudiera dar un Clásico Regio más en Liguilla ante Tigres, Aldo espera que el mismo se presente no en Cuartos de Final, sino que en la Gran Final, situación que nunca se ha dado en la historia del balompié nacional.

Siempre es bueno para la ciudad, nos ha tocado jugar varios (partidos de Liguilla). Estaría mejor que fuera ya en la Final, sería mejor para todos, tanto como para ellos como para nosotros”.

Finalmente el atacante de ‘La Pandilla’ reiteró lo que significa para él la afición de la Sultana del Norte: “Para mí es de las mejores aficiones de México”.

Rayados recibirá este sábado al conjunto de Morelia en la cancha del Estadio BBVA. El horario del encuentro tuvo que ser modificado, debido a que el cuadro michoacano se jugará su permanencia en Primera División. Será en punto de las 21:00hrs cuando dé inicio el cotejo correspondiente a la última jornada del Clausura 2017, llevándose de forma simultánea el otro par de cotejos con equipos inmiscuidos en el no descenso.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia