Recta final del Clausura 2017 y Rayados sigue con su preparación para recibir a Morelia este próximo sábado en punto de las 21:00hrs donde hay metas distintas: los albiazules van por el liderato general mientras que Monarcas buscará mantener la categoría en Primera División.

Este miércoles compareció en conferencia de prensa, Celso Ortíz, mediocampista que se dice meramente enfocado en enfrentar a los michoacanos y posteriormente arrancar la aventura de la Liguilla del futbol mexicano.

Va a ser un partido muy interesante porque los dos necesitamos el triunfo. Nosotros jugamos en casa y ganar como siempre. Va a ser duro porque ellos se juegan la vida pero tenemos que terminar lo más alto posible”.

Tenemos que pensar solamente en nosotros, estamos pensando en ganar y brindarle el triunfo a nuestra afición”.

El paraguayo al igual que Alfonso González, reconoció que las cosas no salieron del todo ante Veracruz el pasado viernes pero que buscarán mejorar los detalles que se presentaron en el Puerto de cara al cierre de la Fase Regular y el próximo arranque de la Fiesta Grande del balompié nacional.

La posibilidad de Clásico Regio en Cuartos de Final está latente. Al ser cuestionado Ortiz sobre si quisiera enfrentar a Tigres, el sudamericano comentó: “El que nos toque en la Liguilla bienvenido sea, nosotros estamos preparados para eso, queremos jugarla con todo. Si es así, ganarles otra vez sería fantástico”.

Finalmente sobre lo que fue la ausencia de Rogelio Funes Mori en el último encuentro de Liga, Celso dijo sobre qué tanto afecta: “Siempre que lo necesitamos está ahí anotando goles pero también tenemos buenos jugadores de recambio que están esperando su momento”.

Rayados buscará cerrar una vez más invicto como local en una Fase Regular. El equipo está cerca de cumplir un año sin caer ante su afición en el denominado ‘Gigante de Acero’.