La última vez

La última vez que el Rebaño visitó a los de Aguascalientes fue en el Clausura 2011, antes de que los rayos regresaran al circuito de plata.

La última vez
chivasdecorazon.com.mx
fer-bojorquez
Por Fer Bojorquez

Atrás quedó la excelente racha y liderato en el Clausura 2017, en los últimos encuentros derrotas y empates con los que se han logrado algunos puntos y llegar al puesto número 4 de la tabla general; es así como el equipo de Matías Almeyda, quién asegura que “han bajado un poco de nivel”, llega a la última fecha del torneo en fase regular y hoy visitarán tierras hidrocálidas para enfrentarse a los Rayos del Necaxa, un equipo que después de su regreso a primera división con un buen plantel y estilo de juego han sorprendido.

La última vez que el Rebaño visitó a los de Aguascalientes fue en el Clausura 2011, antes de que los rayos regresaran al circuito de plata,se encontraban en la lucha por el no descenso; mientras que la situación del equipo de José Luis Real (en ese tiempo) era bastante distinta, los rojiblancos peleaban su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, y la recta final del Clausura 2011 se veía venir.

En esa ocasión el Guadalajara se dio la tarea de “hundir” un poco más a los de casa en el tema del descenso, visitando el estadio Victoria con 2-1 en aquella jornada 12 del Clausura 2011, además de haberse llevado a casa los 3 puntos para poder alcanzar liguilla.

Fue Xavier Báez al 2' y Marco Fabián al 70' quienes en ese partido le dieron al triunfo al Guadalajara. Mientras que Sergio Blanco al 6' realizó el único gol para el Necaxa.

Ahora equipo liderado por Matias Almeyda regresa a Aguascalientes, ellos ya con su pase la la liguilla asegurado, y el Necaxa parece ser que lo buscará para el siguiente torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fer Bojorquez
Comunicóloga. Locutora de radio Amante de la fotografía, del mar, la música, café y de Chivas. Próxima periodista deportiva.