Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación bajo las órdenes del técnico argentino Gabriel Caballero, mientras se desarrolla la final del torneo Clausura 2017, esperando para conocer al campeón que será su rival en la lucha por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano el 13 y 20 de mayo.

Oliver Ortíz hablo con los medios de comunicación sobre lo que han sido estos días previos al compromiso más importante del conjunto sinaloense durante el semestre, sabiendo que el enfrentar tanto Lobos BUAP o Bravos de Juárez será una tarea complicada por lo que habrá que llegar de la mejor manera.

Estamos preparando nuestro trabajo, conforme al rival lo iremos modificando y mejorando los aspectos que nos beneficien para poder hacerles daño en ambos partidos. Sabemos que el rival que sea será muy complicado y para eso nos estamos preparando”, señaló.

El defensor nacido en Ensenada, Baja California está consciente del objetivo que tiene trazado el ‘Gran Pez’ en este año, para el cual se siente comprometidos y con las ganas de volver a celebrar un título en la cancha del Estadio Banorte y ascender al máximo circuito.

Ganar, ese es el compromiso que existe en el grupo, estamos muy comprometidos en hacer un buen trabajo a lo largo de estos días para después lograr el campeonato el día 20 de mayo en nuestra casa, comentó.

Por último, el camiseta #50 del equipo de Sinaloa lanzó una invitación para que la afición se haga sentir en la final de vuelta por el ascenso, tal y como lo han hecho desde las primeras jornadas de la presente campaña hasta las instancias finales.

Espero que toda la afición esté presente el día 20, estoy seguro que ahí estarán y de todo corazón sé que no los vamos a decepcionar, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.