Rayados cerró su preparación para el primer capítulo de la serie ante Tigres a disputarse este miércoles en punto de las 19:30hrs en la cancha del Estadio Universitario. Antonio Mohamed, timonel del conjunto albiazul, fue el único que no ofreció declaraciones en el 'Día de Medios’ que se efectuó la tarde de este pasado lunes. Por ende, el ‘Turco’ habló este martes luego del entrenamiento en las instalaciones del Barrial.

Es difícil cuando estás clasificado semana antes, se hace un poco largo poder marcar esa parte en los futbolistas de querer o no querer cuidarse para la Liguilla. A veces es un prejudicial clasificar antes pero bueno ya pasó y el equipo está bien”.

‘Tony’ explicó de nuevo lo que quiso decir cuando declaró que no quería a Tigres en la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Lo que dije era que todos los equipos de jerarquía, en este caso como América y Pachuca me pone contento. Entre menos rivales de jerarquía haya mucho mejor, seguramente nos vamos a enfrentar a los mejores en la Liguilla. Uno prefiere este tipo de adrenalina mejor en una Semifinal o Final. Al ser un Clásico de la ciudad, implica mucho desgaste emocional”.

Plantearemos el partido como nos conviene a nosotros para poder minimizar al rival y nosotros potenciarnos más. Nuestra esencia no es defender, es evitar que el rival haga y nosotros hacer. Tenemos que ser muy inteligentes y saber que la serie no se termina en el primer partido”.

Mohamed comentó que mantendrá su base para la serie ante los felinos y explicó que únicamente hubo una ligera rotación en el último partido de la Fase Regular debido a que había elementos suspendidos y uno que otro lesionado.

Es una buena oportunidad para volver a enfrentarnos y que gane el mejor, que la gente disfrute. Ojalá lo ganemos nosotros porque sería mejor”.