Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este miércoles por la mañana, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será el compromiso más importante del equipo durante el semestre cuando visiten a los Lobos BUAP en el partido de ida de la final por el ascenso.

Gaspar Servio habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que serán los primeros noventa minutos de la serie, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, con la emoción de disputar una nueva final y lograr el principal objetivo que es el regresar a la Primera División.

“Estamos bien, estamos contentos de enfrentar una final, de poder cumplir un objetivo más. Sabíamos que desde el primer día que nos reunimos en la pretemporada del año pasado queríamos llegar hasta acá y gracias a Dios estamos ante las dos semanas más importantes, comentó.

El arquero argentino surgido de la cantera de River Plate sabe que el enfrentar a los poblanos no será nada sencillo, pues hicieron una muy buena fase final y llegan con la motivación de ser el actual monarca en la división de plata, pero espera tomar ventaja desde este sábado en el primer partido.

“Nos preparamos de la misma forma que cuando estábamos en la liguilla. Sabemos que tenemos por delante dos partidos importantes ante un rival que viene de coronarse y va a venir con la mente bastante positiva, así que nosotros trataremos de enfrentarlo haciendo partido y de traernos un buen resultado de Puebla, declaró.

En la fase regular del torneo Clausura 2017, los sinaloenses visitaron a los Lobos BUAP en la tercera jornada, quedándose con la victoria de 2-1 en el marcador con goles de Gabriel Hachen y Patricio Rubio, mientras que por los universitarios descontó Omar Tejeda.