Vibrante resultó ser el primer capítulo del Clásico Regio de Liguilla. Tigres no tuvo piedad alguna de Rayados y lo goleó 4-1 en la cancha del Estadio Universitario, ventaja importante para pensar en avanzar a las Semifinales del Clausura 2017.

Tanto Ismael Sosa como Jesús Dueñas comparecieron en conferencia de prensa y admitieron que la serie aún no está liquidada, mostrando respeto por Monterrey.

En el futbol como en la vida  nada esta resulto. Hay que descansar estos días para cerrar con todo el sábado, sellar el pase a Semifinales, cometeríamos un grave error si nos confiamos. Lo importante es seguir con la misma mentalidad y sacar el resultado en casa de ellos”.

Por su parte Sosa comentó: “En lo personal es la primera vez que estoy jugando una Liguilla (ante Monterrey), hay que vivir el presente, lo importante es que se sacó un buen resultado. Hay que hacer (en la Vuelta) lo que hicimos hoy durante todo el partido, correr y luchar. Va a ser un partido difícil, hay que ser inteligentes y saber aprovechar los errores”.

Hay que jugar con la desesperación de ellos, no abandonar nuestro estilo de juego”, expresó Dueñas sobre qué tiene que hacer Tigres para no caer en excesos de confianza y así evitar un despertar albiazul en el BBVA.

La contundencia da tranquilidad, tuvimos la posibilidad de ganar el partido por cuatro goles pero repito el equipo hoy tuvo una actitud de pelear cada pelota como si fuera la última y eso se reflejó el resultado”, refirió Ismael.

Tigres obliga a Rayados a que le haga mínimo tres goles para dejarlo fuera. El próximo sábado el ‘Gigante de Acero’ será el recinto donde los felinos busquen finiquitar y por primera vez eliminar a los albiazules en una serie a eliminación directa. El cotejo dará inicio en punto de las 19:00hrs.