El torneo Clausura 2017 terminó de una manera muy triste para los Rayos del Necaxa, quienes culminaron en la posición número 16, con tan sólo 13 puntos. Sólo por encima de Jaguares y Puebla, los sotaneros generales.

El joven delantero Jonathan Ramírez, fue uno de los futbolistas más destacados del plantel rojiblanco. Jugó 14 partidos y marcó 4 goles. Para un total de 1126 minutos dentro del terreno de juego.

En resumen,  los Rayitos Sub – 15, ganaron sólo 3 partidos, empataron 4 y perdieron 9. De los tres triunfos, fueron ante Querétaro, Morelia y Atlas. Sin embargo, las derrotas fueron una constante para el cuadro electricista, ya que de los últimos 5 partidos, tres de ellos fueron por goleadas de 4 goles encajados; ante Tigres, Chivas y Atlas. Resultados que finiquitaron un mal torneo para los de Aguascalientes.

Pero no todo está perdido, al ser una categoría tan joven, de las derrotas también se aprende, pues obtendrán un gran aprendizaje, mismo que de evolución crecerán en el siguiente torneo. Entre el plantel rojiblanco hay grandes prospectos, y lo más especial, es que en su mayoría, son jugadores locales. Mostrando el orgullo del Estado.