Tigres apunta al Bicampeonato, el equipo felino ya prepara una nueva serie de Semifinales donde ahora el rival es nada más y nada menos que los Xolos de Tijuana, escuadra que fue el líder general del Clausura 2017.

Lo sucedido en el Clásico Regio sigue generando ecos en la Sultana del Norte. El Ing. Alejandro Rodríguez, opinó sobre lo que fue el terminar con la paternidad de Rayados correspondiente duelos a eliminación directa.

Yo siempre he dicho que las estadísticas no cuentan, que siempre el esfuerzo se ha hecho. Las anteriores confrontaciones eran ganables, en el futbol se gana y se pierde. Los dos equipos trataron de dar su mejor partido y nos tocó salir avante, esperemos seguir igual en duelos de mucha taquicardia, mucha adrenalina”.

El directivo felino agradeció el apoyo que ha tenido de su afición: “Nadie va a ser masoquista y acordarse de lo malo, se acuerdan de lo bueno. La afición disfrutó el hecho de haber pasado a la siguiente ronda y sobre el rival de la ciudad que siempre son juegos cerrados”.

Lamentablemente hubo actos de violencia el pasado sábado en el Estadio BBVA, ante esto Rodríguez manifestó: “Nosotros siempre hemos reprobado la violencia en todos sus aspectos. Tengo reconocimiento y gratitud no solamente a los aficionados que se portaron bien de parte nuestra, sino que también de Rayados, hay buenos aficionados en ambos lados. Los acontecimientos del sábado pasado, son las autoridades son los que tienen que juzgar, la FMF también está haciendo una investigación”.

“Reglamentos y leyes fuertes aplicadas al cien por ciento es lo que va a disuadir a aquellos aficionados que quieran pasarse de la raya y agredir. La calentura de un partido, no justifica una agresión”, finalizó.

Tigres recibirá a Tijuana este jueves en punto de las 21:30hrs, con el fin de obtener una buena ventaja que los acerque a la Final del certamen.