El Deportivo Toluca jugará este jueves en el estadio Nemesio Diez el partido de ida de las Semifinales, en donde buscarán sacar una ventaja para llegar con más comodidad a tierras tapatías, así lo manifestó el atacante Gabriel Hauche.

El argentino habló sobre qué fue lo que sucedió en Cuartos de Final: "Si bien el partido de ida en cuartos sacamos una ventaja amplia, lo que hicimos después no nos gustó; nosotros intentaremos ser más regulares en ese aspecto, hacer muy buenos dos partidos, y el rival intentará a hacer lo mismo, pero nosotros enfocados en hacer las cosas de la mejor manera”.

Sobre los detalles que se tienen que corregir, el argentino aseguró que los mexiquenses deben de mantener el esférico y no dejarle la iniciativa al conjunto rival. Acerca de la inestabilidad del cuadro escarlata en casa puesto que han ganado sólo 2 partidos en 7 disputados, Hauche señaló que es un tema que se ha estado platicando en la semana, ya que se ha hablado entre los compañeros y con gente de la institución, en donde especialistas han estado inmersos.

Sobre los tapatíos, el argentino aseguró que la calidad de favorito se debe representar de buena manera en la cancha y con buen fútbol y no sólo con palabras.

Finalmente, el pampero aseguró que ve al cuadro choricero como uno de los más fuertes de estas semifinales, ya que ve el gran compromiso que hay en el club en cada integrante del cuadro choricero, pues buscarán ser campeones en su año de centenario.