“Día de Medios” en la Sultana del Norte. Este miércoles los protagonistas de la Final entre Chivas y Tigres, comparecieron en un evento realizado en San Pedro, para exponer sus puntos de vistas de lo que será la batalla por el título del Clausura 2017.

Tanto Matías Almeyda timonel del cuadro tapatío como Ricardo Ferretti de los felinos, ofrecieron declaraciones de cara a la importante serie que definirá al Campeón del certamen.

El ‘Tuca’ comentó lo importante que ha sido el estratega argentino en el cuadro tapatío: “Matías (Almeyda) es un tipazo, yo creo que le ha regresado a la institución Chivas cosas que se habían perdido, muchas cosas positivas. Gracias a él y a su grupo de trabajo han regresado a Chivas a un lugar donde millones de personas lo esperan. A través del trabajo, su dedicación y capacidad han llegado a este punto que es agradable para  millones de personas”.

Ferretti se dijo sabedor de lo que se vive en Guadalajara y más por el tener de cerca al oportunidad de un nuevo trofeo para sus vitrinas: “Yo estuve sentado en el banquillo que hoy representa Matías y sé cuando estuve ahí y ahora en Tigres lo que representa esta institución (Chivas). Hay aficionados en todas partes del mundo y sabemos de la institución que vamos a enfrentar”.

Es una Final, la vamos a disfrutar los dos, alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder. Yo creo y espero que seamos dos dignos rivales y que naturalmente debemos disfrutarla al máximo. El enfrentar a Chivas es para nosotros un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representan a nivel nacional”.

Finalmente el timonel de la escuadra regia dijo cómo sentirse en vísperas de un enfrentamiento que puede colocar a Tigres como el tercer Bicampeón en la era de los torneos cortos: “Me siento tranquilo, este es un trabajo de un grupo de gente que todos nos dedicamos a hacer lo mejor posible las cosas. En esta institución todos trabajamos con humildad, dedicación y cada quién dentro de su posición brindarse al máximo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia