Si hay alguien que fue vinculado por mucho tiempo como un refuerzo de Chivas, ese es Jesús Dueñas, actual elemento de Tigres que vive uno de sus mejores momentos en su carrera.

El encargado de devolverle el alma a la afición felina en la última Final de Liga disputada ante el América la pasada Navidad, habló sobre lo que fue el haber estado en la órbita del conjunto tapatío y además del choque por el título del Clausura 2017.

Se habló mucho pero nunca fue que me hablaran personalmente y si fue cierto, agradecer. Ahora me enfoco en Tigres y lo único que quiero es esa Copa, lo que quiero es ser Campeón”.

El mediocampista auriazul no quiso abundar más en el tema debido a que consideró que sería una falta de respeto para el club al que pertenece actualmente, donde pelea por un título más.

Sobre la polémica que se ha manifestado sobretodo en redes sociales de la Final denominada: “Cartera vs Cantera”, Dueñas dijo lo siguiente: “Se hablan muchas cosas, lo que uno escucha de que la (plantilla) más cara, muchos extranjeros, que ellos puros mexicanos, que tienen mejor cantera que nosotros. Si ves el plantel de ellos, muchos jugadores son comprados que tampoco han salido de ahí”.

Acá (Tigres) también hay buena cantera, está (Israel) Jiménez, (Manuel) Viniegra, (Enrique) Palos, (Alberto) Acosta, mi caso. Entonces creo que eso son excusas que a la hora del silbatazo deben quedar a un lado y eso viene sobrando”.

Todo listo para el primer capítulo de la Gran Final. El cuadro regiomontano recibirá en el Estadio Universitario a los tapatíos en punto de las 21:00hrs. Los felinos llegan a la batalla por el título ganando sus cuatro partidos dentro de la Liguilla, dando cuenta de Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana respectivamente.