El sueño europeo de Carlos 'el Gullit' Peña es toda una realidad y está a punto de comenzar, quizá tiempo después de lo esperado. Hoy es nuevo jugador del Rangers Glasgow de Escocia, que dirige Pedro Caixinha, y ya viaja rumbo a tierras europeas para reportar con su nuevo club.

Este miércoles por la noche Peña Rodríguez se manifestó emocionado al ver cristalizado un deseo que desde hace mucho tiempo tenía: jugar en Europa. Ahora buscará aprovechar la oportunidad y hasta volver a las convocatorias de la Selección Mexicana, donde ha brillado por su ausencia desde hace ya casi un año.

"Muy contento de cumplir mi sueño de ir a Europa y primero Dios me vaya bien. Quiero regresar a mi nivel, hacer bien las cosas y estar bien con el Profe Caixinha y toda la afición de allá", dijo Peña, quien no pudo lucir en su segunda etapa con el León.

Finalmente, y luego de un año poco exitoso en lo personal con las Chivas y un semestre manchado por cuestiones fuera de la cancha, 'el Gullit' irá a suelo escocés con mucha seguridad en sí mismo y con el objetivo de tener un nivel que le permita llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

"(Este fichaje) lo buscamos siempre, mi representante y yo, fue parte también de Caixinha de que hizo esto posible. Voy con mucha seguridad en mí mismo", concluyó.