La directiva del Tampico Madero presentó en rueda de prensa al nuevo director técnico, Eduardo Fentanes, el estratega oriundo de Veracruz fue presentado luego de sus primeros tres días al frente del club porteño en donde ha dado inicio a lo que será la pre temporada del conjunto 'jaibo'.

Javier San Román Celorio, Presidente del TM Fútbol Club señaló que la incorporación de Fentanes a la dirigencia técnica del club tendría un gran beneficio ya que para él tiene "un gran sentido de pertenencia para el trabajo".

Fentanes mencionó que su llegada a la 'Jaiba Brava' era para él un paso adelante en su carrera.

Sobre el estilo que buscará implementar señaló que: "me gustan los equipos que juegan bien, es tratar de tener la pelota, controlar el juego, iniciar las ofensivas desde abajo, tener un equipo que sepa mantener la pelota, que tenga buena frecuencia de llegada, que distinga los momentos, cuando hay que apretar, donde hay que hacerlo, es decir, un equipo que entienda toda esta fase de como manejar la pelota y lo mismo sin ella, un equipo agresivo-intenso, creo que es algo que la afición demanda".

En cuanto a plantel señaló que se pretende competir el torneo que se aproxima con la base del equipo que más jugó durante el Clausura 2017.

Fentanes agregó que en sus objetivos se encuentran lograr la copa de la liga con el conjunto celeste, algo que en ocasiones anteriores se le ha negado en su carrera, "sacar todo lo que me pone a favor el proyecto para lograr ese campeonato que además en el que me quede yo a un paso de conseguir en el proyecto anterior dos veces, yo vengo por esa", dijo.

Sin la participación de la 'Jaiba Brava' en Copa MX, Eduardo Fentanes podrá enfocarse no solamente en lograr el objetivo de clasificarse a la liguilla por primera ocasión del club en la liga de plata durante la era San Román, si no que además deberá continuar sumando puntos que lo alejen de los últimos puestos en la tabla de cocientes, misma situación en la que se encontrará el archirrival Correcaminos.