Terminó la última prueba de la selección mexicana de cara al hexagonal en la quinta y sexta fecha, el juego de esta noche ante Irlanda.

El juego comenzó con mucha intensidad para los dos equipos, la selección mexicana demostró que buscaba el triunfo y decidió apretar la salida de los europeos desde el primer instante. 

Jesús Corona y Jorge Hernández mostraban su talento con disparos de media distancia que se iban por un lado, el dominio era para el cuadro de Juan Carlos Osorio.

Llegamos al minuto 15' y el Tecatito decidió abrirse entre los espacios de la marca irlandesa para sacar un soberbio disparo de pierna derecha para mandarla al ángulo lejano del portero visitante y anotar el primero de la noche. 

El gol cambió el juego del cuadro del gran trébol que buscaba el empate, pero sólo fue cometiendo faltas que les costó un penal al minuto 23' sobre Carlos Vela.

Raúl Jiménez, fiel a su estilo, cobró el penal con mucha precisión marcando el segundo del tricolor. 

Poco que agregar a la primera parte, la selección mexicana siguió intentando anotar el tercer gol, pero se le negó al cuadro azteca.  

Para el complemento, ocurre la principal característica de los juegos moleros muchos cambios para el complemento por ambos equipos, el nivel de juego comienza a disminuir de forma paulatina.

Pese al dominio y la poca lucha que daban los irlandeses, su físico mno dio para más en el complemento y el tricolor lo aprovechó con el tercer gol marcado por Carlos Vela tras una jugada de Oribe Peralta y un gran recurso con un pase bombeado para que el ex-Arsenal sólo la empujara. 

La mitad del complemento se fue diluyendo entre cambios, faltas y el ingreso del Káiser, Rafael Márquez.

Llegando al minuto 70' los mexicanos bajaron su intensidad y eso se reflejó en los primeros intentos del cuadro irlandés que buscó con los disparos de media distancia.

Llegó el minuto 77´ y un error de Oswaldo Alanís en el área chica al intentar despejar, termina siendo el gol de Gleeson aprovechando el área a su gusto para marcar el primer gol en contra de Rodolfo Cota.

Los últimos minutos ya fueron de trámite, los dos equipos ya sólo esperaban el final del juego, pocas emociones al final del partido.

México se prepara para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Honduras en el Estadio Azteca.